lunes, 29 de febrero de 2016

PROCLAMANDO LA PALABRA EN LA CÁRCEL


Tuve la gran bendición de poder vivir una experiencia muy especial en este año de la misericordia, ya que impartimos el curso Nueva Vida, el Pbro. Ricardo López y su servidor Martín Ortíz, en el CEINJURE (prisión) de Tequila.
Tuvimos la asistencia de de 64 participantes del reclusorio los cuales vivieron está hermosa experiencia y se encontraron con el Amor y la Misericordia de su Padre Dios.
Entre los testimonios resalta, el de un hermano que cuando se oraba por la persona que más daño le había hecho en su vida, a lo cual reconoció que había sido él mismo.
Otro testimoniaba que ya estaba en paz, pues sabía que ya su Padre Dios que lo ama su caso lo lleva Él.
Agradezco infinitamente a Dios, la bendición tan grande y maravillosa que viví con estos hermanos. Bendiciones para ellos.
Martín Ortíz
Equipo Internacional de EESA











jueves, 11 de febrero de 2016

Carta de Mons. Lacroix


NUEVA VIDA PARA EL PRESBITERIO Y OBISPO DE “SAN ANDRÉS TUXTLA” VERACRUZ, MÉXICO Febrero 2016




A solicitud del Sr. Obispo Fidencio López Placencia, el Padre Rodrigo López Cepeda (Asistente eclesiástico de la Oficina Nacional) y un servidor, fuimos a compartir la Palabra de Salvación a través del curso “Nueva Vida” a todo el presbiterio de esta diócesis, los pasados 3 al 5 de febrero.
Con la participación de 80 sacerdotes y el Obispo, Dios renovó sus vidas y sus ministerios a través de la proclamación vigorosa del kerygma a este bello presbiterio.
Con mucha docilidad y apertura, los sacerdotes y el Obispo, se abrieron al poder transformador de la Palabra de Dios que es viva y eficaz. A decir de ellos, fue un re-encuentro con Jesús Vivo que inyectó un nueva experiencia de salvación, perdón, reconciliación y efusión del Espíritu Santo.
El Programa de la EESA, ha sido asumido por el Obispo y el presbiterio para comenzar la gran misión juvenil en la diócesis, además de estar ya en el proyecto de extenderlo a todas las realidades diocesanas.Agradecemos al equipo diocesano de los “Misioneros de la 4 de la tarde” por su entusiasmo y trabajo de preparación del curso, así como les ofrecemos toda nuestra ayuda para que todos los planes que Dios tiene con ustedes, se lleven a cabo en la voluntad de Dios.
Agradecemos al Señor Obispo don Fidencio, su humildad, sencillez y pasión por evangelizar son muy edificantes,…. Huele a oveja…. Al presbiterio por la caridad e interés mostrado al curso y a nuestras personas.
Al Padre Rodrigo, excelente experiencia, gracias por tu amistad.
Y sobre todo a ti amado Jesús por ser fiel siempre y cumplir tus promesas en medio de nosotros.
Por Jesús y por el Reino
Dexter Alejandro Reyes Villanueva
Director Nacional EESA México






miércoles, 10 de febrero de 2016

¡FALTAN 5 DÍAS!


Para mayores informes visita