lunes, 3 de noviembre de 2014

ABRAZANDO AL PAPA

El día 31 tuve la oportunidad de encontrarme personalmente con el Papa Francisco.
Lo saludé y me presenté: "soy José Prado fundador de la Escuela de Evangelización San Andrés". Él me dijo: "ah, ¿eres tú?", yo no supe que responder.

Le regalé el libro de "Nuevos Evangelizadores para la Nueva Evangelización" diciéndole que está en sintonía perfecta con su predicación, luego le di gracias por regalarnos la casa de la Oficina Nacional de Argentina, y le dije que estábamos formando Nuevos Evangelizadores para la Nueva Evangelización.

El maestro de ceremonias ya lo estaba correteando...pero El Papa me dio más tiempo y no me soltaba las manos ni yo tampoco.
Al final le dije: "¿te puedo dar un abrazo?" y él resignadamente se dejó abrazar.

Todos le dan besos en la mano pero yo prefiero darle un abrazo.


José H. Prado Flores