jueves, 11 de febrero de 2016

NUEVA VIDA PARA EL PRESBITERIO Y OBISPO DE “SAN ANDRÉS TUXTLA” VERACRUZ, MÉXICO Febrero 2016




A solicitud del Sr. Obispo Fidencio López Placencia, el Padre Rodrigo López Cepeda (Asistente eclesiástico de la Oficina Nacional) y un servidor, fuimos a compartir la Palabra de Salvación a través del curso “Nueva Vida” a todo el presbiterio de esta diócesis, los pasados 3 al 5 de febrero.
Con la participación de 80 sacerdotes y el Obispo, Dios renovó sus vidas y sus ministerios a través de la proclamación vigorosa del kerygma a este bello presbiterio.
Con mucha docilidad y apertura, los sacerdotes y el Obispo, se abrieron al poder transformador de la Palabra de Dios que es viva y eficaz. A decir de ellos, fue un re-encuentro con Jesús Vivo que inyectó un nueva experiencia de salvación, perdón, reconciliación y efusión del Espíritu Santo.
El Programa de la EESA, ha sido asumido por el Obispo y el presbiterio para comenzar la gran misión juvenil en la diócesis, además de estar ya en el proyecto de extenderlo a todas las realidades diocesanas.Agradecemos al equipo diocesano de los “Misioneros de la 4 de la tarde” por su entusiasmo y trabajo de preparación del curso, así como les ofrecemos toda nuestra ayuda para que todos los planes que Dios tiene con ustedes, se lleven a cabo en la voluntad de Dios.
Agradecemos al Señor Obispo don Fidencio, su humildad, sencillez y pasión por evangelizar son muy edificantes,…. Huele a oveja…. Al presbiterio por la caridad e interés mostrado al curso y a nuestras personas.
Al Padre Rodrigo, excelente experiencia, gracias por tu amistad.
Y sobre todo a ti amado Jesús por ser fiel siempre y cumplir tus promesas en medio de nosotros.
Por Jesús y por el Reino
Dexter Alejandro Reyes Villanueva
Director Nacional EESA México