martes, 20 de diciembre de 2016

CURSO JUAN EN BURLEY, ESTADOS UNIDOS.

Tuvimos la bendición de impartir el curso Juan, los días: 6 al 11 de diciembre del presente año.
El curso se llevó a cabo en la parroquia de Santa Teresita en Burley, Idaho.
Iniciamos en esta comunidad el Programa de Formación de las Escuelas de Evangelización San Andrés, asesorada por el Pbro. Julio Vicente, que también participó del curso Juan.
Tuvimos la asistencia de 42 personas de la comunidad y de otras comunidades cercanas.
Entre los bastantes testimonios compartimos estos:
“Me llevo una experiencia de Dios que me ama y que me invita a sentarme a sus pies”.
“Pensé que era un curso que solo me daba información, pero en realidad me llevó a comprometerme más a ser un verdadero discípulo de Jesús”.
Doy gracias a Dios por esta comunidad y por la hermosa experiencia que me permitió experimentar, bendiciones al Pbro. Julio y al equipo colaborador.

Martín Ortiz EESA Internacional