Dios nos ha vuelto a sorprender. Ahora a través del curso “Secreto de Pablo” que impartimos al presbiterio y obispo de la Diócesis de Querétaro.En el marco de la Formación Permanente del Clero de esta Diócesis, fuimos invitados por Monseñor Faustino Armendáriz a compartir esta edificante y desafiante experiencia para seguir así con el proceso que arrancamos hace 3 años.

Hasta el día de hoy se han impartido en esta Diócesis 6 cursos del Programa de Formación:
• Nueva Vida
• Juan
• Pablo
• Moisés
• Dichosos Ustedes
• Secreto de Pablo

Con la participación de 190 de los 220 sacerdotes (aprox.) que hay en la diócesis, el ambiente fue muy positivo y abierto, así como estimulante para nosotros; ellos abiertos entregados y la mayoría muy reflexivos con la propuesta de la Palabra de Dios.
Junto con el Padre Rodrigo López Cepeda y con mi hermano en Cristo Liborio Hernández del Equipo Nacional, impartimos el curso, pero sobre todo la experiencia de vida y nuestro amor por la Evangelización.
Damos gracias a Dios y a todos los hermanos que estuvieron orando para que esta siembra de fruto al 30 al 60 y al 100 por uno.
También en este marco, le fueron entregados al Sr. Obispo Don Faustino Armendáriz, los estatutos para el proyecto de la casa de Formación Sacerdotal San Andrés. Él los recibió con gusto y ha prometido dárselos a sus canonistas para que sean revisados, al mismo tiempo que nos ofrece sus oraciones por este valioso proyecto que le entusiasma y considera necesario para este tiempo de las EESA´s en el mundo.Toda la Gloria sea para Dios.
Por Jesús y por el Reino
Dexter Alejandro Reyes Villanueva
Director de Oficina EESA México
