Como integrante del equipo he disfrutado con la preparación y el desarrollo del curso. Particularmente, que se me encomendara el ministerio de la oración me hizo estar abierta a la acción del Espíritu Santo, al servicio de los hermanos.
Las muestras de felicidad y agradecimiento de los feligreses de la parroquia que han participado no han cesado durante esta semana.
Sólo me queda agradeceros vuestra disponibilidad y misión. Dios os lo pagará con creces.”
La Palabra es Viva y Eficaz
“He experimentado un gran cambio en la forma de percibir el curso del de Vida Nueva a este de Emaús. En el primero estuve de oyente y en este estaba en el ministerio de la canción.
Es muy emotivo ver como gente de diferentes edades y vivencias se unen en una sola dirección. A parte de eso decir que he llegado a casa con muchas ganas de personalizarme la Biblia, de leerla, de escrutarla, de hacerla parte de mi vida diaria.
Me ha servido para ver la Biblia de otra forma, como un diálogo y respuesta a cualquier duda, a cualquier tropiezo, a cualquier problema, a cualquier sufrimiento y como no alegría. En ella puedo encontrar la respuesta a todo…” Mari Pas