miércoles, 30 de marzo de 2016

TETÉLESTAI EN GUADALAJARA

Tuvimos la bendición de prepararnos para vivir mejor  la semana mayor de cuaresma, con el curso Tetelestai, donde contemplamos su pasión, muerte y resurrección.
El curso se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, los días del 11 al 13 de marzo del año en curso,  donde se reunieron personas de diferentes Escuelas para vivir esta bellísima experiencia, y así poder comprender lo que sucedió hace más de dos mil años cuando Jesús quiso beber del cáliz que su Padre le ofrecía: La copa que me ha dado mi Padre, ¿no la voy a beber? Jn 18, 11b.
Dentro de los testimonios compartían los hermanos:
Me llevo la riqueza del conocimiento y la alegría de saberme hijo predilecto de Dios y el discípulo amado de Jesús como Juan.
Sentir que cada personaje de la pasión, me llevó a una reflexión intima de la cual me hizo comprender más el amor que Dios me tiene.
Agradecemos a Dios el habernos permitido tener esta hermosa experiencia, y que en este tiempo de conversión podamos decirle a nuestro Padre Dios; Tetelestai.

Bendiciones a todos los que participamos del curso.

Martín Ortiz