martes, 4 de octubre de 2016

Curso Emaús, en la Diócesis de Solsona España


"Del 23 al 25 del pasado mes de septiembre, tuvimos en nuestra Diócesis el segundo Curso Emaús. Paso a detallar algunas de las valoraciones de los participantes al mismo, así como adjunto unas fotos de algunos de los miembros participantes y de una parte de los miembros del equipo.
-"Es muy importante tomar el compromiso de leer cada día la Bíblia".
-"Dios me quiere y me pide que lo encuentre también en la Palabra".
-"Me llevo a mi casa más dosis de paciencia, de humildad y de optimismo".
-"La Palabra de Dios es la luz de nuestra vida y la respuesta a todo"
-"Me llevo el gozo de saber que la respuesta a mi búsqueda, está en la Palabra".
-"La Palabra de Dios ha penetrado mi corazón y quiere salir para ser comunicada a otros".
-"Lo he vivido con un peregrinaje por la Sagrada Escritura, de la mano de Jesús".