miércoles, 5 de octubre de 2016

MILAGRO EN ESPAÑA



20 sacerdotes y 120 participantes en el Curso JUAN.

Testimonio de Padre Eduardo de Tenerife

Hace una semana, concluímos en la Diócesis el curso "Juan, formación de discípulos" impartido por Mar y su esposo, venidos desde Barcelona.
La verdad que fue una gran experiencia para todos los que participamos en él.

Para el equipo de la Delegación, ha sido un momento de gracia por dos motivos fundamentalmente: primero por lo vivido y reflexionado en el mismo pero también, porque este curso nos llevó de nuevo al primer momento en que en nuestra Diócesis comenzaba a andar esta Delegación.

en este año dedicado al discipulado, volvimos a reencontrar las escuelas, esta vez más establecidas en España y con un curso que nos venía como anillo al dedo. Y así es como hemos llegado a este momento.

El sentimiento que me brota del corazón es el de gratitud a Dios, que tiene su tiempo y su tiempo es perfecto. Ahora, vemos con claridad que quizás sea el momento de comenzar a implementar la experiencia de la Escuela en esta Diócesis con un programa como el que nos ofrece las Escuelas. Nos gustaría que estudiase esta posibilidad y nos dijese cuales son los pasos a seguir.

Participaron 120 personas venidas de las cuatro islas. De ellas, 20 eran sacerdotes y 20 seminaristas. También participaron algunas religiosas.Todas forman parte de las comisiones arciprestales que impulsarán la misión Diocesana.

Gracias por el servicio que presta a la Iglesia.
Atte: P. Eduardo

Ve la noticia publicada en medios digitales en el siguiente link: http://www.nivariensedigital.es/index.php?option=com_content&view=article&id=3444:para-evangelizar-con-efectividad-se-requiere-formacion-especifica-mar-milara&catid=8:noticias&Itemid=194