viernes, 10 de julio de 2015

NUEVA VIDA TRAE VIDA NUEVA EN ESPAÑA

Del 26 al 28 de junio se compartió el curso Nueva Vida en la Parr. de Ntra. Señora de Loreto en Javea Alicante, España.
Te compartimos un hermoso testimonio de una de las participantes.
"Soy Silvia y estuve en el encuentro de vida nueva el pasado mes en Javea. Quería comunicaros lo maravilloso y lo especial que fue para mi esta experiencia.
Ahora hace un año aproximadamente que tuve una experiencia con Dios muy fuerte, y desde ahí cambió mi vida de tal manera que soy otra persona. Desde entonces he tenido momentos muy buenos y momentos no tan buenos, he tenido momentos difíciles y muchas caídas pero siempre ha estado Dios ahí para echarme una mano y lo mas maravilloso es que lo he sentido, lo he reconocido. Es realmente impresionante cuando te sientes acompañada en todo momento y sabes que es alguien que no te va a fallar. Pero aun así tengo momentos de dudas, de ver injusticias y de no sentirme querida, de tener el complejo de inferioridad ante los demás como dijeron ustedes... Y esta experiencia me ha enseñado el AMOR TAN GRANDE que tiene Dios por mi, que soy su hija. Me he sentido hija de Dios.

Y a la vez ha sido también muy especial, porque desde el primer momento Dios me habló, justo en el momento que me tenia que hablar. Tengo dos hijos, una niña de 10 años y un niño de 6, y muy contenta que estoy con mis dos hijos sin esperar ninguno más... Yo tenia un retraso con la menstruación, y tenia sospechas de un posible embarazo, pero bueno, también podía ser un simple retraso... Pero cuando abrí el corazón que me dieron, ponía: "¿A caso olvida una mujer a su niño de pecho, sin compadecerse del hijo de sus entrañas? pues aunque ésas llegasen a olvidar, Yo no te olvido". En ese mismo instante supe que me estaba diciendo que estaba embarazada, a la vez que me decía lo mucho que me quería. Tanta gente que había allí y tenia que coger yo justo ese corazón. Fue una sensación espectacular. ¿Que hay mas precioso que a demás de saber que estas esperando otro hijo, eres consciente que te lo ha anunciado el mismo Padre Celestial?
Desde el principio y durante todo el fin de semana tuve una vivencia preciosa, de reconocer el Amor de Dios, reconocer al Dios Vivo entre nosotros, de reconocer al Dios de la vida... Este Dios me ha dado de nuevo otro gran regalo, otra vida, otra VIDA NUEVA en ambos sentidos.
Gracias Señor por el don de la vida, por estos Regalos que nos das por encima de nuestras fuerzas!!
También le doy gracias a Dios por el trabajo que haceis, por vuestra gran labor para vivificar el Reino de Dios.
Que Dios les bendiga!!"