El día de ayer, alrededor de las 6:30 p.m., dio inicio la Eucaristía de clausura del curso "Tetélestai", que compartió el Padre Luis Alfonso Zepeda, quien concluyó el curso, al estilo de la metodología de las Escuelas San Andrés: Con una dinámica que llevó a experimentar lo que se vivió durante tres días reflexionando la pasión, muerte y resurrección de Jesús en el cuarto evangelio.
De una forma muy emotiva, Mons. Gérald Cyprien Lacroix y el Pbro. Marcel, de Canadá, fueron los representantes de Jesús, que cuestionaba de forma amorosa a quienes estuvimos presentes en la Eucaristía.
Fue una experiencia realmente hermosa tan sólo ver cómo los sacerdotes, religiosas y laicos comprometidos en la evangelización hacían una profesión no sólo de fe, sino de amor, en la presencia de Jesús, que fue llevando con su Palabra a un encuentro renovado y a un compromiso que nace del corazón.
Al final de la Eucaristía, Mons. Lacroix pidió una bendición especial por Martín Ortiz y Angel Robles, predicadores de la Escuela de Evangelización San Andrés - Internacional, quienes en estas fechas están cumpliendo 25 años de haber entregado su tiempo a la proclamación de la Buena Nueva.